Nuestra Empresa


HiGreenOne® es una marca innovadora en el mercado de productos y fertilizantes ecológicos.

La idea nace en el seno de una familia tradicional y agricultora, que parte con el conocimiento y la experiencia de muchos años en el cultivo de plantas y conocimiento del desarrollo de las mismas.

HiGreenOne® ,empresa de productos sostenibles y ecológicos, está indicado para cada uno de los espacios verdes que necesiten de un cuidado natural, teniendo en cuenta los componentes esenciales que la madre tierra nos proporciona.

Nuestro objetivo es promover, desarrollar y mimar el cuidado de sus plantas y vegetales. Entendemos como filosofía primordial el implicarnos, estudiando y entendiendo la naturaleza para que las plantas estén en armonía al 100%, con sus elementos nutritivos óptimos para el crecimiento de plantas, árboles frutales, jardines, huertos, etc.

Por ello HiGreenOne® dedica todo sus esfuerzos en concienciar al consumidor sobre el respeto al medio ambiente y sostenibilidad del ecosistema.

Las palabras claves de nuestra empresa son: verde, naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia.